Andurreando por ahí

Blog de viajes mochileros por el mundo

¡La aventura comenzó!

¡Bienvenidos a este blog! Voy a intentar hacer algo bonito y entretenido que sirva de ayuda a la gente viajera, o a los que quieren viajar pero aún no se han decidido a ello. Lo que tienes que entender desde ya es que las mayores dificultades para viajar te las impones tú mismo. Ni tiempo, ni dinero ni miedos. No hay excusas. Yo estaba igual que tú, trabajando, sin dinero ni tiempo. ¿Quieres saber cómo lo dejé todo y empecé a viajar? ¡Sigue leyendo!

Probablemente, el comienzo de esta historia no sea muy original. Llevaba un par de años trabajando en Malta, una diminuta isla al sur de Italia, perdida en medio del Mediterráneo. El mismo trabajo, la misma gente, los mismos bares. Harto de la rutina, de no evolucionar. La sensación de estar estancado, de hacer siempre lo mismo. Te suena, ¿verdad?

Así que decidí darle un cambio drástico a mi vida e irme a viajar por el sudeste asiático. Hacía tiempo que leía blogs de viajes por esa misteriosa tierra y quería pasar a ser protagonista de esas historias, no sólo mero espectador. Esta web es producto de aquella decisión, fruto de las experiencias y vivencias acumuladas no sólo durante ese primer viaje, sino también durante los muchos otros que lo siguieron.

Si quieres leer sobre mis viajes o buscas algún consejo que te pueda ayudar, según mi humilde experiencia, échales un vistazo en la sección de Viajes. Si hay algo que quieras preguntar o corregir, siéntete totalmente libre de hacerlo. Cualquier crítica, ayuda o consejo será bienvenido. ¡Nos vemos por los caminos!

12 Comentarios

  1. maribel

    Me encanta Alfonso. Estaré pendiente de tu bloc. La pena que siento es no poder realizar tus anhelos. Besos. Tita Maria Isabel.

    • Mary Pepa

      Que bien poder seguirte y saber de ti, sin necesidad de preguntarle a tus padres.
      Te queremos. Muchos besos de tus padrinos.

  2. Rosa Fernández Olmos

    Alfonso, me alegro muchísimo de que hayas tenido esta idea tan fantástica. Sólo te pido una cosa, intenta poner algunos consejillos para los que ya no podemos colgarnos la mochila ni dormir en el suelo pero seguimos teniendo culillo de mal asiento. Yo te seguiré hasta el fin del Mundo.
    Un abrazo muy grande.
    Rosa ( la madre de Rosana).

  3. Marisol Maria Socorro Morente Sanchez

    No te conozco personalmente.Soy Marisol Morente ,prima hermana de tu madre a la que quiero y admiro.Tambien he conocido a tu padre y de esa combinacionnn tan fascinante ,solo se puede esperar a alguien como tu Estoy expectante por seguir tu Blog…algo se ya se tu trayectoria …

  4. Carmen Gamiz

    Qué gran aventura !! Disfrútala, eres valiente, te deseo lo mejor

  5. Manu Roke

    Sito un tío grande y roke donde los haya. Cuidado con quien haces las cruzadas porque puedes acabar con los pies mojados. Love u

  6. Dolores Jaraquemada

    Muy interesante ,mirar los viajes por unos jóvenes ojos.

  7. Manuel Cortes

    El mundo es un teatro, tu has elegido ser actor, mientras otros se conforman con ser espectadores, SUERTE

  8. Toto

    Hola Alfonso, soy Toto.
    Me ha gustado tu blog.
    Espero que todo te vaya bien.
    El heredero (mi hijo) se ha ido a Inglaterra buscando su camino.
    Le diré que mire tu blog por si le sirve de ayuda
    Un fuerte abrazo.

  9. Susa

    Alfonso, me encanta tu blog y admiro como eres. Sigue así! Te deseo un montón de experiencias maravillosas. Si tuviese un paar a años menos haría lo mismo que tú. Un fuerte abrazo y cuídate
    Susa

  10. Francisco Astorga

    Me parece genial que cuentes tus vivencias viajeras…nos pueden servir y seguir tus consejos.
    un abrazo….koky Astorga

  11. Alberto y Gloria

    Alfonso, muchas gracias por compartir tus experiencias. Me parece una idea estupenda.Seguiremos tu bloc Alberto y yo con mucho interés. Disfruta la vida todo lo que puedas. Un abrazo.
    Alberto y Gloria

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén